Coco Sotelo Coach

marco

¿Cómo te ayudaré a mejorar tu calidad de vida?

Acompañamiento para el bienestar emocional y armonía en tu vida

Primero tienes que saber que el motivo de tu consulta no tiene por qué ser únicamente una situación grave o que te genere alto estrés; también puede tratarse de un síntoma físico o de algo con lo que ya te acostumbraste a vivir, pero sabes que no se siente bien y no logras comprender de dónde o por qué viene a ti.

Al cuestionar los valores, las creencias y verdades podemos realmente tener una vida más feliz y saludable, ya que los pensamientos y creencias, así como las influencias familiares y culturales con las que hemos crecido, conforman nuestro estado actual de conciencia y nuestro marco de realidad, pero no tienen necesariamente que definir nuestro presente y nuestro futuro.

La Bioneuroemoción te ayudará a:

¿Cómo será nuestra sesión de acompañamiento?

Partiremos de cualquier aspecto conflictivo que quieras tratar para indagar en tu inconsciente y descubrir las incoherencias que influyen en su manifestación.

En la sesión no asistirás como un paciente, serás un consultante y yo, un acompañante. Por lo que tendremos un acompañamiento emocional enfocado a comprender cuáles son los aspectos psicológicos que te están limitando, que afectan tu coherencia y tu equilibrio interno; esto te ayudará a comprender el origen de tus conflictos emocionales.

Para lograr este objetivo, iremos utilizando varias técnicas e iremos transitando por diferentes escenas de tu vida e historia familiar, donde deberás responder puntualmente a lo que se te pregunte. Por ejemplo, estaremos usando la técnica del hilo de Ariadna, donde estaremos ligando tu niñez con tu presente.

Al terminar la sesión tendrás una enorme sensación de alivio y de paz.

Requisitos

Deberás asistir con un motivo de consulta claro y específico; una sesión es suficiente lograr llegar a nuestro objetivo.

Si el cliente quisiera luego consultar por otra situación de su vida o motivo de consulta, puede volver a realizar el acompañamiento. (se recomienda que sea 1 mes posterior a su ultima sesión)

Solicita una Cita

PASO 1

Llena el formulario




    PASO 2

    Paga tu sesión

    PASO 3
    Envía tu comprobante por WhatsApp.
    PASO 4
    Te mandamos la liga para la sesión.

    Tienes dudas o comentarios comunícate