Coco Sotelo Coach

Preguntas Frecuentes

1
¿Qué es la Bioneuroemoción?

Es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo con la finalidad de mejorar nuestra realidad y la de los demás. Está basada en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre la salud emocional.

2
¿Por qué Bioneuroemoción?

La Bioneuroemoción se enfoca en identificar aquellos aspectos de nuestra forma de ser que nos limitan —creencias, pensamientos, conductas, traumas, etc.— para transformarlos en elementos que potencien nuestra libertad y nuestro bienestar. Promueve una visión que entiende que lo que nos sucede en nuestra vida no es causalidad, y que tenemos la capacidad de percibir los problemas como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

3
¿Cuál es el objetivo de la Bioneuroemoción?
  • Su objetivo principal es comprender e incidir sobre la salud emocional.
  • Facilitar la consecución del bienestar y salud de las personas.
  • Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
  • Integrarse con las diferentes ciencias sociales y de la salud para conseguir un enfoque holístico de los problemas físicos y emocionales.
4
¿Cuántas sesiones debo tener?

La Bioneuroemoción® no es una terapia. En este sentido, una única sesión es suficiente si la persona logra tomar conciencia de sus conflictos bloqueantes y realiza en consecuencia un cambio de percepción.

Si la persona quisiera luego consultar por otra situación de su vida, puede volver a realizar un Acompañamiento en Bioneuroemoción pero recomendamos esperar un tiempo considerable (quince días/ un mes) para darse tiempo de asimilar la información recibida en la primera sesión, pasar a la acción y poder observar los resultados.

5
¿Cuánto dura y cuánto cuesta una sesión de Bioneuroemoción?

Duración: 1 hora

Precio: 50 dólares

6
¿Cuáles son las diferencias entre la Bioneuroemoción y la Biodescodificación?

La Bioneuroemoción y la Biodescodificación son métodos de consulta orientados a aumentar el bienestar físico y emocional. Ambos utilizan la indagación con el objetivo de identificar el origen de los conflictos emocionales y ayudan a comprender la relación y la influencia directa que existe entre las emociones y la salud.

  • La Bioneuroemoción un método más intregral, eficaz y resolutivo.
  • La Bioneuroemoción está en constante evolución en coherencia con las últimas investigaciones y avances. 
  • La Bioneuroemoción se basa en un paradigma holístico que tiene en cuenta los múltiples factores que intervienen en el  bienestar emocional y la salud de cada individuo.
  • Biodescodificación utiliza una perspectiva únicamente biológica.